TEPECOACUILCO

Ocampo Zavaleta dio banderazo de arranque de obras en el barrio “Altos de Terreros”

Tepecoacuilco, Gro., 7 de junio del 2019.- El presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, acudió al barrio “Altos de Terreros”… LEER MÁS.

Cumple Alcalde para restablecer el tejido social

Gran cierre de Feria 2018 en Tepecoacuilco

El presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, encabezó el gran cierre de feria 2018, donde se tuvo la asistencia de tres mil personas que durante ocho días disfrutaron de manera gratuita los eventos de jaripeo-baile con el objetivo de restablecer el tejido social entre la población en general tanto de la cabecera como de las diferentes comunidades.


El presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, encabezó el gran cierre de feria 2018, donde se tuvo la asistencia de tres mil personas que durante ocho días disfrutaron de manera gratuita los eventos de jaripeo-baile con el objetivo de restablecer el tejido social entre la población en general tanto de la cabecera como de las diferentes comunidades… LEER MÁS.

Reitera Alcalde su apoyo al deporte

El presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, asistió este domingo al campeonato regional centro sur de motocross que se llevó a cabo en la pista Odysea, donde realizó una aportación económica para la premiación de los primeros lugares, a quienes reconoció su habilidad y destreza de todos los participantes de este deporte extremo y reiteró su apoyo al rubro del deporte en dicho municipio.

REALIZA AYUNTAMIENTO DE TEPECOACUILCO CONCURSO DE PIÑATAS Y NACIMIENTOS

El Ayuntamiento de Tepecoacuilco que preside el alcalde, Ignacio Ocampo Zavaleta a través de la presidenta del DIF municipal, Griselda Zavaleta de Ocampo, realizó un concurso de elaboración de piñatas y nacimientos, donde los ganadores de los primeros lugares participarán este jueves a nivel estatal en la ciudad de Chilpancingo… LEER MÁS.

Entrega Ignacio Ocampo huerto escolar al CBTA 315 de Tepaxtitlán

Tepecoacuilco, Gro., 6 de diciembre del 2018.– El presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta,acudió este miércoles a las instalaciones del CBTA 315 de la comunidad de Tepatitlán acompañado por la presidenta del DIF, Griselda Zavaleta de Ocampo,donde hizo la donación de un huerto escolar en beneficio de la comunidad estudiantil… LEER MÁS.

Acudió Alcalde a reunión en Secundaria Técnica de Tonalapa del Sur


Refrendó Ignacio Ocampo compromiso con la educación

El presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, acudió este Martes a la Escuela Secundaria Técnica “Aquiles Serdán” de la comunidad de Tonalapa del Sur, donde sostuvo una reunión de trabajo con el personal directivo, docente y padres de familia, a quienes les refrendó su compromiso con la educación para realizar mejoras en dicho inmueble.


El presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, acudió este Martes a la Escuela Secundaria Técnica “Aquiles Serdán” de la comunidad de Tonalapa del Sur, donde sostuvo una reunión de trabajo con el personal directivo, docente y padres de familia, a quienes les refrendó su compromiso con la educación para realizar mejoras en dicho inmueble… LEER MÁS.

Encabezó el acto el alcalde Ignacio Ocampo

Entregan despensas gratis a familias de escasos recursos

Tepecoacuilco, Gro., 23 de noviembre del 2018.- Como parte de su compromiso para fortalecer la economía de las familias de escasos recursos económicos, el presidente municipal, Ignacio Ocampo Zavaleta, encabezó la entrega gratuita de despensas en las comunidades de Cuexcontlán y Tepaxtitlán, además de que sostuvo una reunión con comerciantes del mercado municipal… LEER MÁS.

Se reunió Ignacio Ocampo con autoridades estatales

Autorizan rehabilitación del boulevard de Tepecoacuilco

Tepecoacuilco de Trujano, Gro. 15 de noviembre de 2018.—El presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, recibió la visita del Ing. Javier Taja Ramírez , Director General dela Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero(CICAEG);  del Lic. Héctor Vicario Castrejón, ex Diputado Local, con quienes realizaron un recorrido por el Boulevard de la entrada a la cabecera municipal… LEER MÁS.

Recibe alcalde a instituciones educativas…

La educación, prioridad en el gobierno de Ignacio Ocampo

Tepecoacuilco de Trujano, Gro. 13 de noviembre de 2018.—El presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, recibió como parte de su agenda de trabajo a diferentes instituciones educativas, a quienes escuchó detenidamente, ya que un eje de prioridad es la educación para todas y todos los niños y jóvenes de Tepecoacuilco… LEER MÁS.

Acompañado del diputado Héctor Ocampo

Entrega Alcalde Ignacio Ocampo cemento a 45 familias de San Vicente Palapa

IMG-20181112-WA0088

Tepecoacuilco de Trujano, Gro. 12 de Noviembre de 2018.—El presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, acude a la comunidad de San Vicente Palapa, donde en compañía de nuestro amigo Diputado Héctor Ocampo Arcos, se hizo entrega de cemento en beneficio de 45 familias para mejoramiento de vivienda, como resultado de la gestión ante Sedesol… LEER MÁS.

Acuerdan trabajar en coordinación con el ayuntamiento municipal

Se reúne Ocampo Zavaleta con Ganaderos de Tepecoacuilco

Tepecoacuilco de Trujano, Gro. 11 de Noviembre de 2018.—El presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, recibe a ciudadanos ganaderos para acordar trabajar para una de las actividades económicas más representativas en  Tepecoacuilco… LEER MÁS.

En marcha obras en beneficio de familias vulnerables

Arranca Programa Un Cuarto Más en Tepecoacuilco

IMG-20181105-WA0098

Tepecoacuilco de Trujano, Gro. 05 de noviembre de 2018.— Este lunes el presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, arrancó con el Programa Un Cuarto Más, en la colonia Padre Jesús, donde anunció que se construirán 50 cuartos, de los cuales 25 son para esta colonia, y el resto para la comunidad de Mayanalán… LEER MÁS.

La Informacion al momento de los hechos

A %d blogueros les gusta esto: