Tres hombres y una mujer son asesinados en Acapulco, esta mañana

API

Acapulco, Gro. 26 de Marzo del 2020.- En el transcurso de la mañana de este jueves, tres hombres y una mujer fueron asesinados en el puerto de Acapulco.
A las 7:00 horas, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Progreso.
Según el reporte oficial, después de una llamada al número de emergencias 911, policías municipales y estatales se trasladaron a dicha colonia y, entre las calles Tepic, Bernal Díaz del Castillo y Niños Héroes, frente a un taller de pinturas con razón social “Pigmentos”, encontraron el cadáver de un hombre tendido bocarriba entre la banqueta y la calle.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y playera roja, y a simple vista se le apreciaban disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Media hora después pero en la colonia Bella Vista, a dos cuadras de las avenidas Ejido y Constituyentes entre las calles Santa Cruz y 5, los agentes del orden hallaron a otro hombre sin vida.
Después de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona dieron parte a las autoridades.
Al llamado acudió la policía municipal, estatal y Guardia Nacional, cuyos elementos localizaron el cadáver tendido bocarriba en una banqueta, con varios disparos en la cabeza y resto del cuerpo.
Vestía una playera blanca con negro y un pantalón de mezclilla azul. Estaba descalzo.
Como en el caso anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando en el área cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Minutos antes del mediodía, un hombre y una mujer fueron acribillados afuera del mercado campesino de este puerto, en la colonia Progreso.
Se trata de una mujer que vestía una falda en color vino, camisa de manga larga a cuadros en color rosa, blanco y negro, así como sandalias azules; así como un hombre que vestía bermuda azul marino, playera amarilla y tenis azules, ambos de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
Los dos recibieron impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y el resto del cuerpo.
Los hechos ocurrieron al exterior del Mercado Campesino, a un costado de la calle prolongación Durango.
De acuerdo con vecinos de la zona, las dos personas caminaban juntas por el lugar cuando fueron atacadas a balazos por al menos dos sujetos armados que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
En todos los casos se realizaron las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía del Estado y, los ccuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s