La población es nuestra prioridad

vectores

**Habla grupo de Vectores de Zaragoza…

**  Rechazan la unión de distritos y

    dan su respaldo a José L. Barrios

 Luis Román Castro

 El grupo de vectores del distrito Centro (Zaragoza 110) manifestó su postura pública respecto al conflicto que mantienen con los compañeros del “grupo de bachilleres”, expresando su compromiso prioritario de trabajo con la población, su desacuerdo con la unificación de dichos distritos, y su respaldo total al jefe de distrito José Luis Barrios, de quien reconocieron su disposición de trabajo y transparencia en el manejo de los limitados recursos.

En entrevista concedida a EDDLT, dicho grupo, en voz de Bernardo Díaz Ocampo, auxiliar de distrito; Gabriel Villasana Díaz, de casos probables y atención ciudadana; David Martínez Flores, responsable de componente de rociado espacial, aclararon versiones difundidas en redes sociales por el otro grupo.

“Consideramos necesario expresar nuestro público respaldo a nuestro jefe José Luis Barrios, a quien de manera dolosa acusaron a través de las redes sociales de supuesto robo y ordeña de gasolina, difundiendo videos en forma dolosa.

“En dichos videos se observan vehículos particulares, mismos que el año pasado prestaron algunos compañeros para el desempeño de nuestras labores. Es decir, no sólo no robamos gasolina u otros recursos, si no que nos hemos movido con vehículos nuestros y recursos propios, por lo que no es justo que se manipule esa información contra nuestro jefe”, subrayaron.

“Reconocemos la labor de José Luis Barrios, quien gracias a su trabajo responsable y honesto, a sus gestiones, nunca no ha dejado sin recursos para poder trabajar, y la muestra es que nosotros nos hemos mantenido activos, trabajando”, reiteraron.

“En ese sentido, es por ello que no deseamos la unión de los distritos. En primera porque no coincidimos en su forma de trabajar, ya que ellos todo el tiempo se la pasan parando labores, tomando oficinas y exigiendo prebendas.

“Por el contrario, nosotros nos hemos dedicado a trabajar. La población es prioridad para nosotros, máxime en situaciones como las que estamos viviendo de pandemias y epidemias, así como los problemas del dengue, zika y chicongunya. No podemos dejar a la población a merced de estos males”.

Otro compañero advirtió que, además, la mala reacción que existe entre los compañeros ha estado a punto de llegar a las agresiones físicas, “por lo que de unirnos ese sería uno de los principales riesgos”, apuntó finalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s