Encuentran lapidada y sin ropa a joven mujer

Claudia estaba reportada desaparecida…

* Tenía 18 años de edad; originaria de Taxco…

API

Taxco, Gro. 26 de Marzo del 2020.- Una mujer que fue reportada como desaparecida desde hace de tres días, fue localizada sin vida y desnuda dentro de una cueva en Taxco, en la región Norte de Guerrero.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, cerca de las 23:30 horas del Miércoles se les notificó que entre el barrio El Llano y la colonia Agua Potable, dentro de una cueva, se encontraba una persona asesinada.

Acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes al revisar el interior de una cueva localizaron el cadáver de una mujer completamente desnuda y que había sido lapidada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para realizar las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Ahí fue identificada como Claudia Viveros, de 18 años de edad, con domicilio en el Barrio Vicente Guerrero del municipio de Taxco, originaria de la comunidad de Cacalotenango.

La joven fue reportada como desaparecida el día 23 del mes en curso, por lo que la Fiscalía del Estado había activado el Protocolo Alba para su localización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s