Muere hombre electrocutado en la azotea de su casa

ELECTROCUTADOELECTROCUTADO1

*   Subió a checar el tinaco de agua; tocó cables de alta tensión…

Wendy Obispo

Taxco, Gro; Viernes 14 de febrero 2020. – Una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde de ayer Jueves en la azotea de su casa, luego de que de manera accidental tocó cables de alta tensión cuando caminaba sin zapatos en la azotea de su casa, donde había ido a checar el tinaco de agua.

La víctima respondía al nombre de Neymar “N”, de aproximadamente 34 años de edad, y perdió la vida casi de manera instantánea al electrocutarse con cables de alta tensión en su domicilio, localizado en la calle Loma de Capilintla de la ciudad platera.

Al revisar su tinaco de agua (Rotoplas) recibió la fuerte descarga de las líneas de alta tensión que pasan cerca de su azotea, provocándole la muerte de manera instantánea.

Acudieron al auxilio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, pero ya nada se pudo hacer, al determinar que la persona ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s