Inicia la Feria  Iguala 2020

Habrá diversión para toda la familia…

*  Extreman seguridad al interior y exterior del recinto ferial…

Mario Rodríguez Jaimes

Con medidas de extrema seguridad al interior y exterior del recinto ferial, así como la diversión garantizada con espectáculos para toda la familia, esta tarde-noche será inaugurada de manera oficial la Feria a la Bandera de Iguala, en su edición 2020.

Tal como en su oportunidad lo dio a conocer el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, la máxima festividad de los igualtecos contará con todas las medidas de seguridad, para que ésta se desarrolle en las condiciones normales.

Por lo anterior, es que se han implementado estrategias y operativos con la participación de elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, como son la Guardia Nacional, Policía Federal, Estatal y Municipal, además de personal militar que recorrerán las instalaciones al exterior y exterior de las mismas.

En cuanto a los estands, el comité organizador que preside Cuauhtémoc López Adán, confirmó la venta de todos los espacios comerciales.

Asimismo, dijo que habrá diversión garantizada para toda la familia, desde los novedosos juegos mecánicos que ofrece la empresa “Atracciones Roca”, como los variados espectáculos que ofrecerán los estands tradicionales.

A lo anterior habrá de agregar los espectáculos musicales gratuitos que se realizarán en el “Teatro del Pueblo”, amén de la variedad de primer nivel que se ofrecerá en el palenque de gallos y el espectáculo de los jaripeos-baile en la plaza de toros portátil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s