Retiran 40 toneladas de llantas en desuso en Iguala

Iguala, Gro., 11 de Febrero de 2020.- Personal de la Secretaría de Salud Municipal, concluyó con el retiro de más de 4000 llantas que se encontraban al resguardo de la misma, durante la temporada de lluvias, con la intención de coadyuvar en los programas de control de las enfermedades dengue, Zika y Chikongunya.

Actualmente al rededor de 3500 llantas han encontrado un destino final ecológico gracias a la colaboración de la cementera Cruz Azul en la ciudad de Tula Hidalgo, por lo que la Secretaría de Salud, agradece a Margarito Larios, Coordinador de plataforma en dicha cementera por todo el apoyo otorgada para la recepción y destino final de estas llantas.

De igual forma agradece a Fernando Canales de Herca Producciones, por el apoyo logístico para el traslado de estas más de 3500 llantas, así mismo, al personal de verificadores de la Dirección Regulación Sanitaria, así como jóvenes de la plataforma Construyendo el Futuro y personal de la Dirección de Atención Médica, quienes en forma voluntaria apoyaron para estibar las llantas así como el traslado de las mismas.

Este trabajo en conjunto permitió sacar del riesgo más de 40 toneladas de llantas demostrando que Todos Juntos podemos lograrlo.

 

PIE DE FOTO:_

Personal de la Secretaría de Salud Municipal, concluyó con el retiro de más de 4000 llantas que se encontraban al resguardo de la misma, durante la temporada de lluvias, con la intención de coadyuvar en los programas de control de las enfermedades dengue, Zika y Chikongunya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s