¡Juntos hasta la muerte!

**Mueren 2 hermanos, de 22 y 19 años…

*  Chocaron, en moto, contra una casa…
Wendy Obispo 

Joven de 22 años de edad perdió la vida esta mañana al impactarse en la motocicleta que conducía contra una casa ubicada en la céntrica calle Madero. El hoy extinto viajaba acompañado de su hermano menor, quien se debate entre la vida y la muerte. Cabe mencionar que ninguno de los jóvenes motociclistas portaba casco protector. DE ULTIMA HORA, AL CIERRE DE ESTA EDICIÓN, SE INFORMÓ DE LA MUERTE DEL OTRO JOVEN MOTOCICLISTA…

El fatal percance ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este Miércoles, cuando vecinos de la calle Madero, reportaron al 911, que dos jóvenes motociclistas habían chocado contra una casa localizada a la altura de la Farmacia “Leyva”, sobre la referida avenida, a unos metros del “Mercadito de zona”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que uno de los jóvenes ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue traslado al hospital general.

Las víctimas fueron identificados como los hermanos Carlos y José Luis Palomares, de 22 y 19 años de edad, ambos artesanos con domicilio de la colonia “Jardín Pueblo Viejo” de esta ciudad. El primero de ellos murió en el lugar del accidente, mientras que el segundo se debate entre la vida y la muerte. Viajaban en una motocicleta de la marca Itálika color blanco, sin placas de circulación.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, se cree que los jóvenes circulaban a exceso de velocidad, perdieron el control de la unidad y se impactaron de manera brutal contra la pared de una vivienda. Además, ninguno de los dos llevaba casco protector.

Personal de la fiscalía tomó conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense, para la práctica de la necropsia de ley.

FAMILIA VOLIBOLERA PIDE AYUDA PARA “EL MERE”…

A través de grupos de WhatsApp y en redes sociales, amigos y compañeros volibolistas del joven José Luis “Mere”, piden la ayuda a través de su aportación económica “de lo que se pueda”, para costear los gastos médicos del lesionado, quien se encuentra en el hospital general y pretenden trasladarlo a una clínica particular.

Citan como centro de acopio el domicilio ubicado en la calle de Colón No. 3 de la colonia Centro, donde esperarán las aportaciones voluntarias hasta las 8 de la noche de este día.

“Hoy por ellos mañana por nosotros.  Estas noticias nos llenan de tristeza y son duras, pero somos una familia volibolera. Pedimos de su apoyo. Deportivo Iguala”, concluye el mensaje.

DE ULTIMA HORA:

Al cierre de esta edición, se informó de la muerte del joven José Luis “Mere”, pese a los esfuerzos médicos que se hicieron para salvarle la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s