Tener más alumbrado nos dará más seguridad: Alcalde

*  “Queremos iluminar todo Iguala”

Iguala, Gro., 10 de febrero de 2020.- Al inaugurar el alumbrado público del Fraccionamiento San Alberto, en la colonia Nuevo Horizonte para Guerrero, el presidente municipal Antonio Jaimes Herrera afirmó que “tener más alumbrado nos dará más seguridad”, y anunció la ampliación de la iluminación en lugares donde no la hay.

Dijo que el tema del alumbrado es prioritario por la inseguridad que prevalece no solo en Iguala sino en todo el estado y el país, “el tener más alumbrado nos da mayor seguridad, es un acto de prevención el que la ciudad esté mejor iluminada”.

“No queremos iluminar sólo la Insurgentes, la Ruffo, o una comunidad, queremos iluminar todo Iguala porque nuestra familia no solo camina por la Ruffo, por la insurgentes o alguna comunidad, sino que van a todo Iguala y en ese sentido lo que buscamos es tener una mejor condición de seguridad para nuestros hijos y nuestros nietos que es una de las prioridades que tenemos todos como familias”.

Agregó que se empezarán a iluminar los Bulevares y el periférico con lámparas que son de mucho mas potencia y en menos de 2 meses estarían terminando todo lo que es el alumbrado, se está dejando al final las áreas centrales de la ciudad porque van a ser lámparas mas grandes.

Señaló que el compromiso del alumbrado público es primero sustituir las lámparas, el segundo es ampliar y el tercero es el darles mantenimiento porque estas lámparas deben durar mínimo de 9 a 10 años.

Con el solo cambio de lámparas nos estamos ahorrando un millón 200 mil pesos y acabamos de lograr un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde el saldo a favor se utilizará en brindarle luz a dependencias de gobierno municipal como la Feria a la Bandera, Capami y las unidades de servicio que se tienen en algunas colonias y comunidades, este es un logro administrativo que se alcanzó con este cambio de luminarias.

Ahora viene la ampliación del alumbrado, se generarán recursos para colocar un poste y una lámpara mas en lugares donde no los hay, para que este Iguala más alumbrado.

Por su parte la delegada de la colonia Nuevo Horizonte, Leni Gutiérrez Trinidad, a nombre de los beneciados agradeció el alumbrado que no solo enciende las lámparas sino las ilusiones de todos los habitantes del lugar de seguir contando con el apoyo del gobierno de Antonio Jaimes y de sus funcionarios, “no nos resta mas que decirles que estamos comprometidos con usted y con su equipo de trabajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s