Identifican cuerpo del hombre semi-degollado

* Al parecer era vendedor de agua…
Luis Román

El cuerpo de un hombre semi-degollado, visiblemente torturado y amarrado de manos y pies, fue encontrado en un terreno de siembra ubicado a un costado del antiguo camino que conduce a Metlapa, cerca del Panteón “Cristo Rey”. La víctima fue identificada como Angel Gómez Balbuena.

Cerca de las 4:00 de la tarde de ayer Domingo, vía 911, campesinos del lugar señalaron la existencia de una camioneta abandonada y a un costado el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que se pedía el apoyo de las autoridades.

En el lugar, se confirmaron los hechos, encontrando a un hombre que aparentemente había sido degollado, maniatado y con signos de putrefacción. La víctima vestía playera blanca, bermuda a cuadros, y estaba descalzo.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde se presentaron familiares para identificar a la víctima como Angel Gómez Balbuena, originario y vecino de la comunidad de Metlapa, municipio de Iguala, quien al parecer se dedicaba a la venta de agua engarrafonada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s