Ejecutan a conocido molinero en la “Colosio”

 *  Hombres armados le cayeron en su negocio…

 Agencias

 Hombres armados, presuntos sicarios, ejecutaron a balazos a conocido molinero vecino de la colonia “Luis Donaldo Colosio”, a quien atacaron cuando se encontraba en su negocio (tortillería), acompañado de su familia.

Después de ser agredido a balazos en el interior de una tortillería, en la colonia “Luis Donaldo Colosio”, un hombre de aproximadamente 43 años de edad, falleció cuando recibía atención médica, tras haber perdido demasiada sangre.

Se trata de un hombre de 43 años de edad, de oficio molinero, de nombre Miguel y mejor conocido como “El Gordo”, quien se encontraba atendiendo su tortillería, junto con su hijo y su esposa, cuando fue atacado por hombres fuertemente armados, quienes le dispararon a quemarropa.

Una llamada al 911 alertó las detonaciones de arma de fuego en la colonia “Colosio”, donde se encuentra una tortillería, en la calle principal de ese asentamiento humano. Al llegar elementos de la Policía Municipal, encontraron a una persona de sexo masculino, el cual se encontraba tirado en la banqueta, a un costado de una tortillería, bañado en sangre, siendo auxiliado por socorristas de la Universidad Tecnológica, quienes le brindaron los primeros auxilios, y aún con vida fue trasladado para recibir atención médica.

Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el conocido molinero murió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s