Acribillan a conocido locutor de Apaxtla

*** Fue director de comunicación social y maestro

 API

Apaxtla de Castrejón Gro, 09 de febrero de 2020. La tarde de este domingo  fue arteramente baleado el reconocido profesor Roberto Ramírez Jaimes, quien se desempeñaba como docente en la Secundaria Adrían Castrejón  y en la Escuela Preparatoria de esa localidad,  además se dedicaba a la fotografía, edición de video, locución , entre muchas otras actividades.

De los hechos se sabe que se suscitaron alrededor de las 23 horas, en las inmediaciones de la gasolinera del pueblo, lugar donde al parecer convivía con algunos amigos.

Al lugar llegaron hombres armados, sin mediar palabra le dispararon en la cabeza, abdomen y pecho, por lo que de manera urgente tuvo que ser trasladado a una clínica particular de Teloloapan, donde alrededor de las 05 a.m. de este lunes, perdió la vida.

Roberto Ramírez,  era bastante conocido en la localidad, ya que había fungido como el primer director de Radio la Chilera de Apaxtla, director de comunicación social, entre otros cargos.
De su agresor no se sabe nada al momento; su muerte repentina ha causado una gran conmoción e indignación en ese  poblado de la zona norte, donde sus familiares darán cristiana sepultura.
A Tito Rj, como se hacía llamar en las redes sociales,  le sobreviven su esposa y dos pequeñas infantas. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s