Detienen a taxista, por golpear a su pareja

  • * La mujer, cansada de sufrir vejaciones de parte de su pareja, solicitó la presencia de los uniformados, que lo sometieron y trasladaron a barandilla

Un taxista que se encontraba alcoholizado fue arrestado la tarde de este viernes por elementos de la Policía Preventiva Municipal después que agredió a golpes a su mujer.

Se trató de Gabriel “N”, de 36 años, quien tiene su domicilio particular en la colonia fraccionamiento Reforma de esta ciudad, quien fue detenido a las 16:30 horas.

En relación con los hechos, la señora Oralia “N”, de 34 años, explicó a la policía que se encontraba en su vivienda realizando algunos quehaceres del hogar cuando todo inició.

Oralia “N” señaló que empezó a discutir acaloradamente con su pareja sentimental, quien se encontraba alcoholizado desde que llegó a su domicilio.

Tras la agria discusión, el trabajador del volante arremetió en contra de su esposa, a quien le propinó varios golpes en el rostro y patadas en diversas partes del cuerpo.

La mujer que ya está cansada de sufrir vejaciones de parte de su pareja sentimental, esta ocasión, optó por solicitar la presencia de los uniformados, quienes finalmente se encargaron de someter al rijoso y lo trasladaron a la delegación de barandilla.

El detenido se puso furioso, por lo que los municipales tuvieron que utilizar la fuerza para someterlo, quedando a disposición del juez calificador de barandilla por el delito de violencia intrafamiliar y, hasta el momento, se desconoce si la agraviada va ejercitar acción penal contra su cónyuge. (AG)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s