¡Se quedó sin frenos!

*Vuelca camioneta, 4 lesionados…

*  Familia viajaba de Taxco a Iguala…

Luis Román

Aparatosa volcadura se registró esta mañana sobre la carretera Iguala Taxco, a la altura del poblado de Mexcaltepec, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas y dos menores de poca consideración, además de cuantiosos daños materiales.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge, tipo Caraván, con placas de circulación MCL-3260, proveniente de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Cuatro personas adultas resultaron lesionadas en este percance, además de dos niños, que resultaron con lesiones leves, al parecer se trata de una familia, que venía proveniente de Taxco y al llegar a Mexcaltepec la camioneta se quedó sin frenos y al perder el control la camioneta se volcó.

La propietaria de la camioneta narró cómo sucedieron los hechos, mencionando que dicho vehículo tenía un día que lo habían comprado, venían a Iguala, provenientes de Taxco, quedándose sin frenos, por lo que intentó subir la camioneta a una rampa para aminorar la velocidad, sin embargo perdió el control y la camioneta se volcó.

Elementos de Protección Civil del Estado y Protección Civil del municipio brindaron los primeros auxilios a los lesionados de este aparatoso accidente, llevando a los heridos a diferentes nosocomios de la ciudad de Iguala. El estado de salud de los lesionados se reporta como estable y fuera de peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s