Se incendió una pollería, en el centro de aquí de Tlapa. Hechos sucedidos en la mañana de este viernes

Nicasio de Jesús Chepe/ANM. TLAPA, GRO.- Susto y desesperación, provocó el incendio que se registró la mañana de este viernes, en el edificio del Pollo Rey, ubicado en la esquina que forman las calles Hidalgo y Comonfort, en el centro de esta ciudad de Tlapa.

De acuerdo a la versión de los transeúntes y trabajadores del Pollo Rey, todo inició en el segundo piso del edificio, lugar que era ocupado como bodega de los propietarios.

Eran como a las 10:30 de la mañana, cuando de manera repentina empezaron a escuchar unos tronidos, mismo que despedía mucho humo.

Esto ocasionó que tanto trabajadores y transeúntes, corrieran para buscar un lugar seguro, ya que la planta baja venden pollos rostizados, pollos enteros o destazados.

El negocio del Pollo Rey y el edificio, es propiedad de los Hermanos Vázquez Sierra, familiar de Rufino Vazquez Sierra, Director General del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAEG).

El negocio está a unos 100 pasos del edificio del palacio municipal de aquí de Tlapa, ya que en dicha área está lleno de negocios particulares; así como el funcionamiento del mercado Margarita Maza de Juárez.

Ya muy tarde ninguna autoridad se ocupó del incendio que a tiempo fue controlado, y solo se sabe que se registraron perdidas materiales.

Finalmente se advierte que este tipo de incendios se pueden registrar en otros locales que funcionan como cocinas económicas. (ANM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s