Pide Astudillo al titular de la SCT reconsiderar el incremento en tarifas de casetas para Guerrero 

Mostrando WhatsApp Image 2020-02-06 at 1.02.46 PM.jpeg

API

Chilpancingo, Gro. 06 de Febrero del 2020.- En la Ciudad de México, el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores se reunió con el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, a quien le pidió reconsiderar el incremento del costo al peaje en Guerrero.

Mediante un comunicado, el Gobierno del Estado informó que el mandatario planteó al funcionario federal temas de infraestructura carretera, en los que destaca la agilización de los trabajos de la Autopista del Sol.

Además, le solicitó “reconsiderar el aumento en las tarifas de las casetas”, luego de que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) diera a conocer el alza del tres por ciento, situación que ha generado inconformidad entre diversos sectores de la entidad, principalmente de los empresarios, comerciantes y prestadores de servicios.

Entre otras cosas, Astudillo Flores pidió la apertura del Libramiento Poniente de Acapulco, la construcción de caminos rurales y continuar con los trabajos de una obra insignia para Guerrero: la ampliación de la carretera Acapulco-Zihuatanejo. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s