Funciona INVISUR en la Av. Guerrero

CHENCHORodolfo Soto Parra

El delegado de INVISUR en Iguala, Crescencio Rosendo Pineda, informó sobre el cambio de domicilio de la dependencia hacia la Avenida Guerrero número 112, donde dijo la ciudadanía puede acudir a realizar cualquier trámite de escrituración o que se interesen en la regularización de alguna colonia.

Destacó que “tenemos algunas facilidades al recibir un cobro porque hay varias colonias con beneficiarios que no han pagado su escritura, a quienes invitamos para que vayan a abonarle de acuerdo a su capacidad económica y este año la escritura tiene un costo de cuatro mil quinientos pesos. En Iguala tenemos alrededor de 29 colonias que son parte del patrimonio de INVISUR”.

Rosendo Pineda enfatizó que “ahora estamos atendiendo en la oficina ubicada en la Avenida Vicente Guerrero número 112, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde para realizar cualquier trámite. Los que no conocen la funcionalidad del INVISUR nosotros nos dedicamos a la escrituración y regularización de terrenos, así como a la venta si tenemos reserva territorial”.
Por último comentó que de “los pendientes que tuvimos en el año 2019 ya hemos ido desahogando algunos y están pendientes algunos en el registro público, pero en el mes de Diciembre se van de vacaciones y cuando se reincorporaron en Enero le dimos continuidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s