“Los Tlacos”, presuntos responsables del ataque armado en Zacacoyuca

INTERROGADOS

**Confiesan presuntos “halcones”…

 *  Presuntamente “quieren entrar a Iguala”, dicen…

 Agencias

 Fueron presuntos sicarios de “Los Tlacos”, los autores del ataque armado registrado durante la noche del pasado Domingo en la plaza de toros de la comunidad de Zacacoyuca, en el municipio de Iguala, que dejó el saldo de una persona muerta y al menos tres lesionados.

Así lo revelaron dos presuntos “halcones”, hombre y mujer, durante una confesión ante un grupo armado en un video difundido a través de las redes sociales.

Los presuntos “halcones”, identificados como Daniel N N y Liliana N N, relataron que trabajaban en un bar en la cabecera municipal de Huitzuco, donde hace unos cuatro días llegaron presuntos sicarios del càrtel de los llamados “Tlacos”.

Aseguraron que mediante golpes, torturas y amenazar de matarlos a ellos y a sus familias los obligaron a trabajar para ellos, dejándoles teléfonos celulares con los cuales vía Whats App, les tendrían que reportaron “cuando entrara gobierno” a esa zona.

Ambos indicaron trabajar bajo las órdenes de R-5, mismo que a su vez trabaja para el càrtel de “Los Tlacos” que encabezan “El Nencho” y “El Comandante 80” o “La Changa”.

Tanto Liliana como Daniel fueron privados de su libertad cuando presuntamente realizaban labores de “halconeo” para “Los Tlacos”, a quienes señalaron como los autores del ataque armado perpetrado el pasado Domingo en la plaza de toros de Zacacoyuca con los resultados ya mencionados.

Dicho ataque, según la confesiòn de Daniel y Liliana, “es porque los tlacos quieren entrar a Iguala y amedrentar de esta forma, matando gente inocente, como también lo hacen en Huitzuco”.

Cabe mencionar que los cuerpos desmembrados y decapitados de los presuntos “halcones”, quienes durante su confesiòn indicaron que ni siquiera cobraban por tal “trabajo”, fueron encontrados en la parada de combis de la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco (la cabeza de Daniel), y el resto de ambos cuerpos en la comunidad de Atetla, Huitzuco.

En ambos lugares, además, dejaron cartulinas que contenían el siguiente mensaje: “NOSOTROS NO MATAMOS GENTE INOCENTE COMO TU COMANDANTE 80 AQUÍ ESTAN LAS PRUEBAS REVISEN LOS CELULARES PARA QUE VEAN PUTOS ROBACARROS DE MIERDA”.

ATTE. “LA VERGA GRUESA”.

Tambièn junto a los restos humanos y sobre las cartulinas dejaron teléfonos celulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s