Se deslinda Alcalde José Luis Ávila de vínculos con grupos  delincuenciales

jose luis avila

 Huitzuco, Gro.,  febrero 4.- El presidente  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, se deslindó de cualquier vínculo con grupos delincuenciales, y aseguró que él se ha caracterizado por ser una persona recta, honesta y trabajadora, siempre a favor del municipio huitzuquense.

Luego de que  anoche en redes sociales de manera “dolosa” postearan un video donde presuntamente le hacen un vínculo de algo que nada tiene que ver, porque su actuar siempre ha sido en un marco de respeto y apegado a la ley.

El primer edil, José Luis Ávila López   dijo que desde su llegada  se ha dedicado a trabajar y a servir a la gente de Huitzuco y sus comunidades, porque su prioridad esta en atender el campo, la ganadería,  la educación y los diferentes sectores, del cual se han dado cuenta los huitzuquenses y sus visitantes.

Aseguró que  el municipio de Huitzuco es una ciudad tranquila, con gente trabajadora , honesta y responsable, que  buscando el desarrollo,, y como una acción de gobierno, se brinda seguridad y que esta se refuerza con  las autoridades castrenses y la Guardia Nacional.

“Yo soy un hombre que respeta las leyes, soy institucional y como tal mi actuar siempre se da en un marco de respeto hacia toda la gente y por esa razón, me deslindó del video difundido, donde de manera dolosa, me tratan de involucrar de algo  que nada tengo que ver, porque yo tengo una conciencia limpia y tranquila”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s