Operador muere aplastado por retroexcavadora, en Hueycantenango

operador

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 05 de Febrero del 2020.- El operador de una máquina retroexcavadora, perdió la vida al quedar aplastado luego de haber sufrido una volcadura en la carretera federal Chilapa-Hueycantenango durante la noche de este miércoles.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, quien quedó aplastado por la pesada máquina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas cuando circulaba sobre dicha carretera federal, a unos metros del módulo de seguridad de Hueycantenango, en el municipio de José Joaquín de Herrera.

Tras los hechos al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, sin que hasta el momento se sepan las causas del trágico accidente automovilístico.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cadáver fue levantado y trasladado a Chilapa de Álvarez, donde se espera que sea identificado. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s