Entrega “Gama de Amigos” mobiliario y uniformes a  estudiantes de Metlapa

gama

 Grisel Tapia Flores

 La Asociación Civil “Gama de Amigos”, que preside el ex diputado local David Gama Pérez, en coordinación con José Luis Muñoz Hernández, entregaron esta mañana equipo mobiliario y uniformes a estudiantes de secundaria y primaria de la comunidad de Metlapa, municipio de Iguala, donde fueron recibidos por alumnos y directivos, quienes agradecieron el significativo apoyo.

Se entregó un lote de butacas y uniformes en la Escuela Secundaria Técnica “Ignacio Manuel Altamirano”, a cargo de la directora Paola Joana Padilla Tavira, además de otro lote de butacas para alumnos de segundo grado en la Escuela Primaria Rural “José María Morelos y Pavón”, a cargo del director Jafet Cambray Hernández, apoyo que agradecieron los directivos de las instituciones educativas a “Gama de Amigos” A. C.

En tanto, el director de la Primaria Rural dijo que sabe que la comunidad de Metlapa siempre ha recibido el apoyo incondicional de David Gama Pérez, y ahora conformando esta asociación de gente importante que se dedica todos los días a hacer el bien.

Por su parte, la directora de la Escuela Secundaria, destacó que muchas veces la gestión por parte de los directivos hacia algunas autoridades no es correspondida, pero hoy agradecen la disposición de la asociación que preside David Gama Pérez, por el apoyo a su escuela, donde los beneficiados con uniformes son los niños con menos recursos económicos. Coincidieron maestros y directivos, que es importante que actualmente haya personas altruistas que se preocupan y hacen labor social a favor de los niños y la educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s