Mensaje claro de respeto y unidad  destaca Omar J.

JALIL Mario Rodríguez  Jaimes

Tanto el Presidente de la Junta de Coordinación política de la LXII Legislatura local, el diputado local Jesús Villanueva, como el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, dejaron en claro su mensaje de respeto a la división de poderes a fin de sacar adelante la problemática de la entidad a favor de la ciudadanía, sostuvo el Diputado Local Omar Jalil Flores Majul.
Abordado en el marco de la conmemoración del 170 Aniversario de la Instalación de Congreso Constituyente, el legislador taxqueño destacó: “dejaron en claro el mensaje tanto el Presidente de la Coordinación Política, como el gobernador Héctor Astudillo Flores, donde refrendan el respeto a la división de poderes, ejecutivo, legislativo y judicial, pero sobre todo el Gobernador de Guerrero en el último jalón de su administración pide que cerremos filas para poder sacar adelante los trabajos en la esfera de nuestra competencia.
“Habrá iniciativas que presente el ejecutivo del estado, porque es su facultad, pero hay otras que presentamos los mismos diputados que tendrán que discutirse, debatirse y en su caso aprobarse”, subrayó.

En seguida resaltó: “Es un mensaje claro, de unidad y de respeto, donde se deja claro que para que a Guerrero le vaya bien, tenemos que trabajar todos”.
En otro orden de ideas, refirió que como legislador local de un distrito muy cercano al de Iguala, “estaremos al pendiente y presentes de las acciones, actividades y programación que se de en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de México a ocurrir en esta histórica ciudad dentro de un año, en tanto a su persona dijo que como miembro de la comisión de honor y justicia tienen en puerta la resolución de la recomendación del caso Iguala, además de que  “haremos un llamado correctivo importante a las policía de cada una de los municipios de Guerrero.
Por otro lado enfatizó que “No soy ventanilla para poder atender y resolver los problemas de legisladores de otros partidos. Yo me debo a una fracción que trabaja con unidad, con respeto, con orden y con pulcritud, me dedico a mi comisión de justicia y en esta hay mucho que hacer”. Lo anterior, en respuesta a la pregunta de si hay estabilidad en el Congreso, después de lo ocurrido entre legisladores locales de Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s