Menor lo   mató a cuchilladas

**Empleado de F. “Leyva”, la víctima…

*  Presunto homicida se dice víctima de abuso sexual…

Wendy Obispo

Un hombre de 41 años de edad fue asesinado a cuchilladas durante la mañana de este Viernes presuntamente a manos de un menor de 16 años, mismo que fue detenido en el lugar de los hechos, alegando en su defensa que el ahora extinto habría pretendido abusar sexualmente de él.

3

Los hechos se suscitaron alrededor de las ocho de la mañana, cuando vecinos de la vivienda marcada con el número 8 de la calle Gardenias en la colonia “Cuauhtémoc”, solicitaron al 911 el auxilio de socorristas de la Cruz Roja y la presencia policiaca, indicando que se encontraba una persona lesionada por arma blanca y tenían retenido al presunto agresor.

Acudieron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, a quienes vecinos entregaron al presunto responsable, un menor de 16 años de edad.

Así también arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de prestar los primeros auxilios al lesionado lo trasladaron a la Clínica del Seguro Social, donde a los pocos minutos falleció, víctima de siete lesiones producidas con arma blanca (cuchillo).

La víctima fue identificada como Honorio Félix Torres, de 41 años de edad, quien era empleado de las Farmacias “Leyva” y  muy apreciado entre sus vecinos.

En tanto, el presunto homicida, menor de 16 años, relató que al ahora extinto lo conoció por Facebook, donde Honorio se hizo pasar como joven.

Que esta mañana acudió a su domicilio (del ahora extinto) a jugar videojuegos, pero que Honorio había pretendido abusar sexualmente de él, por lo cual se defendió con un cuchillo. Al revisar su mochila se encontraron dos cuchillos, mientras que entre las pertenencias de la víctima se encontró su celular dañado de la batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s