Les cayeron con metanfetamina en Ahuehuepan

 *  Ya fueron sentenciados…

Chilpancingo, Guerrero, a 31 de enero de 2020 (Comunicado FGR DPE/ 322 /20).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo una sentencia condenatoria de seis años ocho meses de prisión, contra dos personas por su responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de transporte de metanfetamina.

En audiencia de procedimiento abreviado, un juez de Control emitió el fallo condenatorio contra Daniel “R” y Huemanzin “A”, a quienes impuso el pago de una multa económica, además de la pena en prisión, suspensión de sus derechos políticos y amonestación de los sentenciados.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Guardia Nacional, pusieron a disposición del fiscal federal a dos hombres, así como 88 kilos 654 gramos de clorhidrato de metanfetamina, y dos automóviles. La detención ocurrió en noviembre de 2019, en la población de Ahuehuepan, municipio de Iguala de la Independencia.

El fiscal federal aportó los medios de prueba necesarios, para acreditar la responsabilidad penal de Daniel “R” y Huemanzin “A”, ante la autoridad judicial, quien dictó la sentencia condenatoria y ordenó el decomiso del psicotrópico y vehículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s