Identifican a ejecutados en Huitzuco

Agencias

Se llamaban Eli Cosme Martínez y Miguel Angel Bahena Nájera, los dos hombres que fueron encontrados durante la mañana de ayer Martes ejecutados con armas de alto poder en la cabecera municipal de Huitzuco. Los restos del primero serán trasladados al puerto de Veracruz para darle cristiana sepultura, mientras que el segundo será sepultado en su natal Huitzuco de los Figueroa.

Tal como se informó en su oportunidad, vecinos de la colonia “La Lama”, de Huitzuco, reportaron durante la madrugada del Martes un presunto ataque armado.

Al arribar elementos policiacos al lugar indicado, encontraron los dos cuerpos masacrados a balazos.

El cuerpo de Eli se encontró tirado a unos metros de un vehículo tipo Pointer color azul, mismo que tenía las cuatro puertas abiertas, y en la parte de atrás, “colgado” hacia afuera, el cuerpo sin vida de Miguel Angel.

En la escena del crimen personal de la fiscalía aseguró seis casquillos de 7.62 mm (“cuerno de chivo”), cuatro de 38 Súper y tres más calibre 380.

Ambos cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense, donde más tarde llegaron familiares para identificarlos y reclamarlos para darles cristiana sepultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s