Cae banda de   asaltantes

BOTIN1

* Habían robado un Oxxo y la “Guadalajara”…

*  Policías les cayeron cuando

        festejaban con el botín…

Wendy Obispo

Tres presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal minutos después de haber atracado en una tienda Oxxo y la farmacia “Guadalajara”, de donde sustrajeron dinero efectivo, botellas de licor, cigarros y hasta desodorantes. Los “angelitos” fueron sorprendidos cuando festejaban en conocido bar, disfrutando del botín que habían obtenido.

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, fueron reportados al 911 durante la noche de ayer Martes, indicando que tres sujetos habían robado en la tienda Oxxo localizada en la esquina del “Centro Coquero”, mismos que se habían llevado un aproximado de mil 700 pesos en efectivo, botellas de licor y cigarros.

Personal de la Policía Municipal implementó un operativo para dar con los delincuentes, recorriendo diversos puntos de la ciudad.

En eso andaban cuando recibieron un segundo reporte de asalto, ahora en la Farmacia “Guadalajara”, localizada en Periférico oriente, cerca de los terrenos de la feria.

Al acudir a dicho lugar, los uniformados fueron informados por los empleados que tres sujetos habían asaltado con lujo de violencia, llevándose dinero, bebidas alcohólicas, cigarros, y tres desodorantes, además de que golpearon y despojaron de sus pertenencias personales a los empleados, tales como carteras y teléfonos celulares.

En su recorrido de búsqueda de los maleantes, los policías localizaron a tres sujetos sospechosos, mismos que ingerían bebidas embriagantes sobre Periférico, a la altura del bar “La Cigarra”, mismos que al ser interrogados negaron los hechos.

Sin embargo, al revisar el vehículo en el que se movilizaban, un Lincoln color vino, encontraron en su interior parte del botín robado, por lo que los llevaron ante los empleados de los establecimientos asaltados, mismos que además de reconocerlos plenamente, les encontraron sus carteras recién robadas.

Los delincuentes fueron trasladados tras las rejas para ponerlos a disposición de las autoridades competentes, mismos que dijeron llamarse Roberto N, Juan Daniel N, y Raymundo N, de 29, 24 y 23 años de edad, todos con domicilio en la colonia “Chapultepec” de esta ciudad.

Autoridades piden a la ciudadanía que si fueron víctimas de estos sujetos, procedan a presentar su denuncia formal ante el ministerio público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s