Dos heridos deja enfrentamiento armado en Acapulco

dos heridos

API

Acapulco, Gro. 28 de Enero del 2020.- Dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento a tiros entre civiles armados en la colonia Simón Bolívar, ubicada en la zona conurbana de Acapulco.

El reporte indica que alrededor de las 09:00 horas de este martes se alertó a las corporaciones policíacas a través del 911, que cerca de la secundaria 117 en la calle Maipú se escuchaban detonaciones de arma de fuego, lo que provocó temor entre maestros y estudiantes.

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional (GN) y policías estatales quienes confirmaron el hecho localizando a dos jóvenes heridos.

Personal de Protección Civil (PC) auxilió a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica. Uno de ellos fue identificado como Wilbert “N”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de Ley, localizando en el área casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, 7.62×39 usados para AK-47 o “cuerno de chivo”, y de .223 milímetros para AR-15. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s