¡Corre sangre en Huitzuco!

* Tres ejecutados durante la noche-madrugada…

*   Esta mañana, aparecieron los cuerpos de dos

      hombres masacrados con “cuernos de chivo”

 

*    Anoche, joven mujer fue asesinada a tiros

      en céntrica cancha deportiva de la ciudad

Wendy Obispo
Huitzuco, Gro., Martes 28 de Enero de 2020.- Dos hombres que viajaban a bordo de un auto particular fueron masacrados a balazos durante la madrugada de este Martes sobre la calle Emillano Zapata de la colonia “La Lama”, en la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa, en la zona Norte de Guerrero.

El reporte que se dio a conocer mediante una llamada al 911, indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 de la mañana.

Al arribar más tarde elementos policiacos de los tres niveles de gobierno confirmaron el hecho criminal y resguardaron el área.

Dieron aviso para que el personal de la fiscalía realizara las diligencias  correspondientes, localizando en la escena del crimen seis casquillos de 7.62 mm (“cuerno de chivo”), cuatro de 38 Súper y tres más calibre 380.

Las víctimas al parecer viajaban a bordo de un auto de la marca Wolkswagen tipo Pointer color azul con placas de circulación HDZ-456-B del estado de Guerrero, mismo que quedó abandonado en el lugar con las cuatro puertas abiertas y dos botes de cerveza sobre su toldo.

Uno de los cuerpos de las víctimas quedó tirado afuera del vehículo, masacrado a balazos y con el pantalón debajo de la cintura. Fue identificado en el lugar por una licencia de manejo que llevaba consigo con el nombre de Eli “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Chapulixtlal, de Huitzuco

El otro cuerpo sin vida quedó “colgado” del asiento trasero hacia afuera del vehículo, trascendiendo en el lugar que al parecer se llamaba Miguel Angel N, también vecino de la misma cabecera municipal huitzuquense.

Al lugar también arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar los cuerpos y realicen la necropsia de ley, mientras que el auto fue remolcado por una grúa a un corralón local.

UNA NOCHE ANTES HABÍA SIDO EJECUTADO UNA MUJER..

CORRE SANGRE3Wendy Obispo/Agencias

 

Huitzuco, Gro. 27 de Enero del 2020.- Una mujer fue asesinada a tiros afuera de la cancha deportiva de Huitzuco de los Figueroa, en la región Norte de la entidad.

De acuerdo con el reporte preliminar, alrededor de las 20:00 horas de este Lunes se alertó al número de emergencias 911, que en la calle del Ranchero colonia Centro, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Acudieron elementos de las Secretarías de Seguridad Pública del Municipio y Estado, quienes localizaron en la vía pública el cuerpo de una mujer tendido bocarriba. A unos metros de distancia estaba una motoneta que al parecer era de la víctima.

Curiosos que acudieron a la escena del crimen, identificaron a la mujer como Patricia “N” de 25 años de edad.

CORRE SANGRE2

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la funeraria habilitada como  Servicio Médico (SEMEFO) para la necropsia de ley, donde se seguirían los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s