UTRNG, en mejora constante

FOTO UTRNG

 Boletín

La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, que preside el Mtro. Raymundo Luis Arroyo Delgado, bajo el compromiso de mejora constante, con capacitación y actualización docente, realizó la actividad siguiente: Este viernes 24 de enero asistieron los profesores MTI. Alba Nubia Tabares Arellano, MM. Miguel Ángel Martínez Rebolledo, MII. Arturo Flores Peñaloza y el Director del Programa Educativo de Ingeniería en Mecatrónica; Ing. Rodolfo Ponce Reynoso, a las instalaciones de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), en el estado de Morelos, quienes fueron recibidos por el Maestro Jaime Vázquez Colín, Director del Programa Educativo de Mecatrónica.

La visita tuvo como propósito observar las buenas prácticas que llevan a cabo en el programa de Mecatrónica en la UTEZ, en cuanto a la impartición de clases, prácticas en talleres y laboratorios, software y tecnologías para certificaciones, competencias tecnológicas, movilidad nacional e internacional, modelo dual, visitas industriales y estadías, entre otros muchos temas.

Todo ello con miras a mejorar la operatividad del Programa Educativo de Ingeniería en Mecatrónica, hacia la próxima evaluación de calidad que realizarán los CIEES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s