Supuestos ex marinos anuncian caza de “El Rani”


* Incendian vehículo y dejan narco manta en Taxco…

API

Taxco, Gro. 27 de Enero del 2020.- Sujetos armados incendiaron un vehículo que estaba estacionado en el Centro de Taxco de Alarcón, mientras que en otro punto de la ciudad fue colgada una lona en la que personas que dicen ser ex marinos, anuncian que “vienen por el Rani”.
Primero, los primeros minutos de este día fue hallada la narco manta colgada en un muro de la avenida de Los Plateros, en la que se pide al gobernador, fiscal y secretario de seguridad que no intervengan en la nueva “limpia”, con la que buscan exterminar a Ranulfo Zagal Maldonado, alias el “Rani” o el “R1”, actual jefe de plaza.
Cerca de las 04:40 horas se alertó al número de emergencias 911 que en el barrio del Mezquite, situado a 200 metros del zócalo de la ciudad, se registraba un incendio.
Al lugar acudieron bomberos y personal de Protección Civil (PC) quienes sofocaron el fuego en la unidad Nissan tipo Tsuru I de color blanco, con placas de circulación CW-757-C del estado de Guerrero.
El vehículo quedó siniestrado de la parte de enfrente, sin que se reportaran víctimas mortales o heridos.
Sobre este hecho, vecinos de la zona afirman que personas desconocidas prendieron fuego al automóvil y enseguida huyeron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s