Movimiento Los Olvidados busca impedir que participe en proceso electoral: Aguirre Rivero

Ciudad de México, 27 de enero de 2020. ANM.- El ex gobernador, Ángel Aguirre Rivero, pidió a integrantes del movimientos Los Olvidados, si tienen alguna denuncia en su contra que la presenten, pero que no se conviertan en tribual y le quieran impedir participar en el proceso electoral

“Aunque he declarado de manera reiterada que no voy a participar en el proceso electoral por ningún cargo de elección, veo con pesar que algunos integrantes del movimiento Los Olvidados se erigen en tribunal electoral para negarme un derecho que como guerrerense y mexicano tengo, lo cual me parece desafortunado y hasta riesgoso para la democracia”.

“Yo invito a mis detractores a que, si tienen algún señalamiento concreto en mi contra por los dos episodios lamentables que ocurrieron durante mi gobierno, los presenten en las instancias legales”.

Entiendo su inconformidad porque no se ha hecho justicia en ambos casos, pero como lo he dicho en varias ocasiones, tengo la conciencia tranquila y soy el primer interesado en que se llegue a la verdad en tan lamentables episodios que mancharon la vida de Guerrero y nos confrontaron con los movimientos sociales.

Yo no quiero pensar que alguna mano los mueve con interés político, por lo que le invito a la moderación,  a ser reflexivos y autocríticos.
No tengo nada que ocultar, por lo que me pongo a sus órdenes para establecer un diálogo público y respetuoso, que permita resolver todas las dudas que tengan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s