Lleva regidora Estudios de Ultrasonido a Colonias

FOTO REGIDORA MARIA FELIX Andrés Alarcón Suárez

Con el objetivo de apoyar a la población en general en el cuidado de su salud, la Regidora María Félix Román Santana, lleva los estudios de ultrasonido a colonias del municipio de Iguala, el cual sólo tiene una cuota de recuperación de 50 pesos.

Román Santana, en entrevista, explicó: “llevamos los estudios de ultrasonido a la población en general. A colonias de y comunidades del municipio. La semana pasada comenzamos con la colonia CNOP, donde el doctor David Ortiz Gaona lleva este aparato médico para realizar los exámenes a los pacientes, donde se tuvo éxito al contemplar más de 100 consultas, sobre todo a señoras en estado de gestación”.

Mencionó que esta semana estarán en la colonia Insurgentes, donde ya platicaron con el Delegado Javier Brito Salgado para ponerse de acuerdo y ver dónde llevarán a cabo las consultas, si es en el Centro de Salud o en el Centro Comunitario, para que la gente sea bien atendida.

“Los estudios de ultrasonido no son solamente para mujeres embarazadas. Es un estudio con el cual también se pueden detectar malestares o enfermedades, además de lesiones deportivas y otros. Es por ello que no solamente se citan o pueden acudir mujeres, sino también varones de cualquier edad”, destacó la regidora.

Finalmente invitó a los Delegados de las más de 280 colonias de la ciudad, así como a Comisarios que deseen se les lleve este beneficio para sus representados, acudir a la oficina de la Regiduría, ubicada en la parte alta del Palacio Municipal, y ahí se les dará la información necesaria, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s