Encuentran ejecutado a taxista

maxela* Con el sello del crimen organizado…

*  Junto al cadáver dejaron una cartulina…

Agencias

El cuerpo de un hombre amarrado de manos y pies, visiblemente torturado y ejecutado a balazos, fue encontrado durante la tarde del pasado Sábado a orillas de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Maxela, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

Pobladores de la refereida comunidad y automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar se desplazaron las autoridades, quienes localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente, el cual vestía playera blanca, pantalón azul marino y tenis negros.

La víctima tenía las manos y los pies amarrados con lazos; se encontraba con los ojos vendados y una bolsa plástica y un costal de rafia en la cabeza.

Junto al cadáver se encontró una cartulina que contenía el siguiente mensaje: “Esto va para todos los secuestradores extorsionadores ?????”.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al servicio médico forense en calidad de desconocido, pero más tarde se presentaron familiares para identificarlo como Francisco Alvarado N, de 49 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio en la comunidad de Las Tunas y Joya de Paintla. (Foto: Agencia de Noticias AE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s