Ejecutan a un joven en el Centro de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 27 de Enero del 2020.- La mañana de este lunes, un joven fue asesinado a balazos en la calle Ignacio Rayón del Centro de Chilpancingo, a un costado del barrio de San Mateo y a dos cuadras del zócalo.

El joven hasta el momento no ha sido identificado; vestía playera negra, pans negro con franjas blancas a los costados, tenis negros y una gorra roja, es de pelo chino y tez morena, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 de la mañana en el lugar ya mencionado, entre las calles Corregidora y Amado Nervo del Centro capitalino.

Algunos vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron y al encontrar el cadáver acordonaron la escena del crimen.

En el lugar fueron hallados al menos dos casquillos percutidos de arma corta, hasta donde acudió personal de la Fiscalía y Semefo para realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s