Ejecutado con AR-15

pelon*Anoche, en colonia de Iguala…

* Se dice fue perseguido cuando se movilizaba en un auto…

Wendy Obispo

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una vivienda durante la noche de ayer domingo en la colonia “El Campo”, localizada frente a la entrada de la colonia “15 de Septiembre” de Iguala, a unos 100 metros de la carretera federal México-Acapulco, en la salida hacia Taxco.

Un reporte al 911, indicó que a las 7:40 de la noche, se habían escuchado fuertes detonaciones de armas de fuego en la parte norte de la ciudad, a una cuadra del hotel “Grand Garden”.

Al lugar acudieron elementos policiacos, y dentro de una vivienda localizada en la entrada de esa colonia, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, quien vestía una playera color roja y un pantalón de mezclilla.

A un costado del cadáver fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15.

La víctima, de aproximados 35 a 40 años de edad, era de complexión regular, cabello rapado en su totalidad, y tenía un tatuaje de la Santa Muerte entre el hombro y el brazo derecho.

De acuerdo con algunas versiones extraoficiales, el ahora extinto se movilizaba en un vehículo cuando fue perseguido por hombres armados. Se cree que bajó del auto para intentar darse a la fuga, pero fue alcanzado por sus victimarios.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y se pidió el arribo del personal del servicio médico forense para que el  cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s