Tres personas asesinadas y un herido durante el fin de semana, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 26 de Enero del 2020.- Tres muertos y un herido dejó la violencia registrada en Acapulco durante este fin de semana.

El primer hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del sábado cuando civiles armados protagonizaron una persecución, la cual al pasar por el fraccionamiento Costa Azul, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán, dejó tres personas muertas y una herida.

La balacera provocó una intensa movilización policial, por lo que acudieron efectivos de la Guardia Nacional (GN), policías estatales y turístico además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que dos personas ya no contaban con signos vitales, mientras que el tercero fue trasladado al hospital para su atención urgente.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.

El segundo hecho se registró cerca de las 04:00 horas de este domingo. Un taxista fue lapidado y su cuerpo abandonado en la colonia Libertad, ubicada en la zona conurbada del puerto.

Las primeras investigaciones indican que el taxista se resistió a un asalto, motivo por el cuál habría sido asesinado a pedradas.

El cadáver quedó abandonado en la calle Emiliano Zapata del asentamiento colindante con Las Cruces, cerca de la avenida Lázaro Cárdenas.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hecho al localizar un taxi blanco con amarillo tipo Tsuru estacionado en la calle. A un costado en la parte trasera, el cuerpo de un hombre estaba de costado sobre el suelo con el rostro ensangrentado. La víctima vestía una bermuda y playera gris.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s