Sufre atentado empresario y ex candidato a alcalde del PRD en Atoyac

** Hombres armados se introdujeron en su propiedad para atacarlo.

Atoyac de Álvarez, 23 de enero de 2020.- El empresario de la construcción, ganadero y activista politico del PRD, Javier Serrano Fierro de 44 años, oriundo de la población de Corral Falso, fue hospitalizado lamañana de hoy, tras ser victima de un ataque armado por parte de personas desconocidas.

Los hechos se dieron cuando ordeñaba sus vacas le dieron un tiro de escopeta, por lo que fue trasladado gravemente herido al hospital general de Atoyac, como a las siete y media de la mañana, el ganadero  se debate entre la vida y la muerte.

Serrano Fierro quién fue funcionario de obras públicas del Ayuntamiento y aspirante a la alcaldía de Atoyac por parte de una corriente política del Sol Azteca, fue atendido de urgencia debido a las lesiones por proyectil de arma de fuego que sufrió en la parte izquierda del abdomen.

Trascendió que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy jueves en su rancho en las inmediaciones de la población de Corral Falso. (Por: Dimas Arzeta/ Pablo Alonso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s