Encuentran a un hombre colgado de un árbol, en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Enero del 2020.- Un hombre muerto fue hallado colgado de un árbol durante la tarde de este jueves en la ciudad de Chilpancingo, entre las colonias Francisco Figueroa Mata y Lomas del Porvenir.

El ahora occiso respondía al nombre de Mauro “N” de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en la colonia 21 de Septiembre de esta ciudad, de acuerdo con una identificación hallada entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en un barranco ubicado entre esas dos colonias ya mencionadas, al poniente de la ciudad y a un costado de los terrenos de la 35 Zona Militar.

Fueron algunos vecinos del lugar quienes reportaron al número de emergencias 911, que un hombre había subido a un árbol y posteriormente se colgó, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Guerrero y confirmaron el deceso del sujeto.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras que minutos después algunas personas llegaron al lugar y reconocieron al occiso, quien trabajaba en una casa de materiales para la construcción y desconocían por que se había quitado la vida.

Posteriormente, luego de las diligencias de ley realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal de Protección Civil se encargó de bajar el cadáver para que fuera trasladado a las instalaciones de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s