Muere joven motociclista al chocar contra un trailer en Zihuatanejo; no llevaba casco

API

Zihuatanejo, Gro. 22 de Enero del 2020.- Un motociclista murió de manera instantanéa después impactarse contra un tráiler en el boulevard Paseo de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.

La víctima fue identificada como Víctor “N” de 19 años, y según el reporte oficial, sufrió el accidente alrededor de las 23:00 horas del lunes.

Automovilistas alertaron a través del número de emergencias 911, que en el boulevard de Zihuatanejo, justo a la altura de la tienda de autoservicio Aurrera, se encontraba una persona tirada en la vía.

Al lugar acudieron elementos policíacos, de tránsito así como de rescatistas de Protección Civil (PC), quienes confirmaron que el motociclista se había impactado contra la parte trasera del tráiler, lo que provocó que derrapara y cayera de la unidad golpeándose la cabeza, sin que portara casco.

Paramédicos de PC constataron que el joven ya no tenía signos vitales, pues presentó fracturas de cráneo y extremidades.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después el cuerpo fue trasladado a la funeraria “Del Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se seguirían los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s