“La Sicaria”: Niña festeja su cumpleaños con invitados “amagados” con cinta al “estilo narco” (FOTOS)

Cuando creímos que ya habíamos visto todo, surgen unas fotografías en las que una niña, de aproximadamente 12 o 13 años, festejó su cumpleaños como una “sicaria“.

¡Sí, como lo lees! una jovencita decidió celebrar su cumpleaños con la temática del narcotráfico, por lo que sus padres le mandaron a hacer su pastel con la leyenda de “La sicaria”. Además, para seguir con el tema de la fiesta, sus invitados se tomaron la foto con ella atados de manos o con cinta adhesiva metálica en la boca, simulando un secuestro.

De acuerdo con el portal Libertad Bajo Palabra, los hechos se registraron en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y las fotografías de la fiesta se hicieron viral inmediatamente.

Los usuarios de las redes sociales criticaron la educación que los padres están brindando a sus hijos, pues los tutores son “los responsables de inculcar principios y valores”.

Este suceso es una muestra más de que el narcotráfico se ha convertido en una cultura para los mexicanos  y muchos jóvenes se han aficionado a la idea de llegar a ser sicarios o capos de la droga, ya que sus oportunidades de vida son limitadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s