Pide Tránsito Municipal de Cocula a conductores de vehículos de carga, respetar límites de capacidad y peso

COCULA, Gro., enero 21.- La Dirección de Transito Municipal pidió a los transportistas de carga en general que transitan por la carretera que comunica a Cocula y sus comunidades, que cumplan con el reglamento vigente para evitar accidentes o daños a terceros y que se apeguen a la normativa que marca el límite de su capacidad y peso.

Lo anterior, debido a que la mañana de este martes personal de las direcciones de Tránsito Municipal y de Protección Civil atendieron el reporte de que en la carretera Cocula-Iguala, a la altura de la entrada al Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero (CSAEGRO) un camión, de tipo volteo, cargado con costales de maíz, debido a que rebasaba los límites de su capacidad, provocó que varios sacos cayeron a la carpeta asfáltica.

Al caer del pesado vehículo, los costales se rompieron y el maíz que transportaba en su interior se regó en la carretera, por lo que el personal antes descrito de las dos dependencias, ayudaron en las tareas de recolección del grano y para darle fluidez a la circulación vehicular y se evitara un accidente de tránsito.

Hicieron un llamado a los transportistas que tomen conciencia de la responsabilidad que tienen al exceder el límite de la capacidad y peso del que marca el reglamento de Tránsito en sus vehículos de carga y evitar cualquier situación de riesgo en su persona, de quienes los acompañan y de las demás que transitan por esta vialidad. (DCSC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s