Participan instituciones educativas de Cocula en el Macrosimulacro 2020

COCULA, Gro., enero 20.- Con el propósito de fomentar entre estudiantes y maestros una cultura de salvaguarda ante situaciones ocasionadas por fenómenos naturales, este lunes, personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Cocula participó en el Macrosimulacro 2020 que se realizó de manera simultánea a nivel nacional.

De manera hipotética, el sismo fue de una magnitud de 7.0 grados, por lo que el personal de Protección Civil auxilió en esta cultura de prevención de salvaguardar su integridad física a estudiantes y maestros de la Escuela Secundaria Técnica “Mi Patria es Primero” y del CBTA No. 223, planteles educativos en donde se realizó el Macrosimulacro.

La respuesta del personal docente y alumnado de los planteles educativos fue positiva, salieron en orden de sus aulas y espacios correspondientes hasta llegar a un lugar seguro, “para evitar una situación de riesgo ante la intensidad del temblor”. Por lo que personal de Protección Civil se congratuló por la participación seria y responsable en este simulacro de sismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s