Dejan una persona asesinada dentro de bolsas y envuelta en cobijas, en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 21 de Enero del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado, dentro de bolsas y envuelto en cobijas, fue hallado durante la tarde de este martes en un barranco en la colonia Ampliación Pinos Suárez, al oriente de la capital.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, quien se encuentra en estado de descomposición y completamente envuelto con una cobija y bolsas negra, además se desconoce la forma en la que fue asesinado.

El hallazgo ocurrió cerca de las 14:10 horas sobre un barranco que se encuentra entre la colonia ampliación Pino Suárez y Chuchululuya, al oriente de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llegó a levantar el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones, donde se espera que en las próximas horas sea identificado. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s