Aumento en cobro de sanitarios se reflejará en mejoras: Aníbal A.

ANIBAL *  “Este año será el bueno”, dice el administrador

 Rodolfo Soto Parra

 El administrador del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, Aníbal Adán Sandoval, confirmó que de acuerdo a la Ley de ingresos 2020 hubo un ajuste de un peso en el cobro del servicio de sanitarios. Sin embargo, enfatizó, “los ingresos se reflejarán en la mejora de infraestructura del inmueble en beneficio de los clientes y locatarios”.

“Vamos a darle mantenimiento, pintura, cambio de bombas, excusados y mingitorios. El cambio será paulatino y posteriormente seguiremos con las diferentes áreas del mercado municipal como la ampliación del tianguis, donde se ampliará la instalación eléctrica porque este año será el bueno para el centro de abasto popular”.

Adán Sandoval precisó que con respecto a la Ley Municipal de Ingresos 2020 son ajustes que se han venido dando en base a los años pasados, porque cuando recibimos la administración en el año 2018 el uso de los sanitarios costaba 3 pesos desde el año 2016.

Reiteró que con este ajuste de un peso los usuarios recibirán un beneficio, “antes se quejaban porque los baños no estaban limpios y les daban poco papel, pero ahora hay mayor eficiencia, son detalles que los notarán cuando usen los sanitarios”.

Dijo que “también vamos a mejorar el área de las aguas pluviales donde hay goteras y tenía años que no se le atendía. Ahora nos va a tocar a nosotros arreglar dicha situación. En el área del techado se colocó sombra para las motocicletas y son mejoras que antes no las hubo”.

Por último reiteró que “si hubo un ajuste también habrá un beneficio y se está trabajando para eso a favor del consumidor y locatarios, quienes están viendo los beneficios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s