De Chihuahua, el ejecutado en el “Oxxo Fresa”

Wendy Obispo

 

Era originario del estado de Chihuahua, el hombre que fue ejecutado a balazos durante la mañana del pasado Viernes al interior de la tienda conocida como el “Oxxo Fresa”, localizada sobre la calle Aldama y la carretera federal México-Acapulco.

Como se recordará, los hechos violentos se suscitaron alrededor de las once de la mañana, cuando al número de emergencias 911 se reportó el ataque a balazos en la referida tienda de autoservicio.

Al acudir los cuerpos policiacos y de auxilio encontraron tirada a la víctima a las puertas de la tienda, ya sin vida, con lesiones de impactos de arma de fuego.

Versiones recabadas en el lugar de los hechos, indican que el hombre se encontraba al interior de la tienda, sentado comiendo frituras y un refresco, cuando de pronto fue atacado a balazos, quedando muerto en ese lugar.}

Personal de la fiscalía realizó las diligencias del caso, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde más tarde fue identificado como Roberto Isaac Navarro, de 35 años de edad, originario del estado de Chihuahua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s