Localizan 10 cuerpos calcinados en Chilpancingo, Guerrero

Los cuerpos fueron encontrados tras una llamada de emergencia que reportó un vehículo incendiándose en Guerrero. Foto: Cuartoscuro / Archivo

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó, este viernes en un comunicado, que investiga los hechos ocurridos en el camino Mexcalzingo-Tlayelpa, municipio de Chilapa de Álvarez, al localizarse un vehículo con 10 cuerpos calcinados.

Esto, después de una llamada a la línea de emergencias 911 que reportó un vehículo incendiándose en un camino rural acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos del Servicio Médicos Forense.

Además, llegaron al sitio elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía de Guerrero así como adscritos a Protección Civil del estado para resguardar la zona y apoyar las diligencias correspondientes de los cuerpos encontrados.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició inmediatamente el procesamiento del lugar de los hechos para determinar las causas y deslindar las responsabilidades a que haya lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s