Temen otro incendio en el Mercado

se manifiestan

Se manifiestan comerciantes…

*  Conexiones con “diablitos” representan gran riesgo…

Mario Rodríguez Jaimes

Comerciantes del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, encabezados por el dirigente de la Asociación “Ave Fénix”, Francisco Román Obispo, se manifestaron esta mañana de manera pacífica en las oficinas de presidencia municipal, exigiendo atención a sus demandas, mencionando como caso especial el tema de la energía eléctrica.
Los manifestantes informaron que existe un proyecto de rehabilitación del suministro de energía eléctrica que data ya de varios, el cual está parado, situación que les preocupa debido a que, señalaron, hay conexiones con “diablitos” que les representa riesgos de posibles incendios como los  que  ya se han suscitado en un pasado reciente.

Los quejosos fueron atendidos por el secretario particular de presidencia, Marco Antonio Sierra, así como también por el secretario de Servicios Públicos y el administrador del citado Mercado Municipal, Gustavo Adán Tabares y Aníbal Adán Sandoval, respectivamente.

Se les informó que será el próximo Lunes cuando celebren una nueva reunión en el área del Tianguis del Mercado Municipal, donde tratarán el asunto a fin de aterrizar una solución a la brevedad posible a la problemática presentada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s