Solo tenía 14 años… fue degollada cerca de su casa

La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer que las primeras líneas de investigación refieren que la adolescente mantenía una relación sentimental con una persona que conoció a través de redes sociales.

La mañana de este jueves una adolescente de tan solo 14 años de edad fue encontrada sin vida.

El hallazgo ocurrió en la comunidad San Miguelito en el municipio de Jesús María, Aguascalientes

El cuerpo de la menor fue localizado por uno de sus familiares atrás de una finca, cerca de unos sembradíos y casi frente a su casa.

Fue alrededor de las 09:38 horas cuando se dio el reporte, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos, quienes confirmaron que ya no presentaba signos de vida y tenía una lesión, aparentemente por arma punzocortante, presuntamente fue degollada.

A decir de los vecinos de la zona, la adolescente de 14 años era muy tranquila.

En tanto, la Vicefiscalía de Investigación de Delitos informó que se implementó de manera inmediata el protocolo de feminicidio, abriéndose la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, dio a conocer que las primeras líneas de investigación refieren que la víctima mantenía una relación sentimental con una persona que conoció a través de redes sociales.

Por su parte, el gobierno municipal de Jesús María emitió un posicionamiento ante los hechos ocurridos, en el que el alcalde, Antonio Arámbula López, reconoció que es un foco de alarma que debe motivar la participación de los tres órdenes de gobierno, así como de todas las instancias para evitar que sucesos como estos se repitan.

Instruí a mi gabinete para que de manera inmediata y con diligencia refuercen las acciones que contribuyan a atender desde raíz las causas que desembocan en tragedias», comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s