“El Chapo” ya tiene cerveza con su nombre, su hija Alejandrina la comercializa

La hija de “El Chapo” lanzó la cerveza artesanal en una feria de moda en Guadalajara

El Chapo Mexican Lager”, es una bebida con el 4 por ciento de alcohol que fue lanzada por su hija Alejandrina Guzmán, quien dirige una compañía de moda y estilo de vida creada alrededor de la marca de su padre, pues se llama: “El Chapo 701”.

Fue esa misma compañía, Chapo 701, la que presentó este martes la cerveza artesanal en una feria de moda en Guadalajara, una de las ciudades más grandes de México. La cerveza luce una etiqueta marrón, blanca y negra coronada por la imagen bigotuda de Guzmán.

“Todavía no se ha puesto a la venta al público. Solo traje algunos para exhibir“, dijo la portavoz Adriana Uriarte a la agencia AFP la portavoz Adriana Uriarte. Además, aseguró que siguen en proceso los trámites regulatorios.

Por su parte, el periodista estadounidense, Alan Feuer, afirmó que la marca de “El Chapo” se debe al “contrato civil” que firmó el narcotraficante cuando ya se encontraba en la cárcel.

Cabe mencionar que la hija de Guzmán comenzó la compañía hace poco más de un año. El “701″ es una referencia al lugar de “El Chapo” en el ranking anual de la revista Forbes de las personas más ricas del mundo en 2009.

La compañía también vende ropa y accesorios. Algunos de sus productos son fabricados por presos en la prisión de Puente Grande, en las afueras de Guadalajara.

“El Chapo”, cofundador del poderoso Cartel de Sinaloa, fue sentenciado a cadena perpetua en un tribunal de los Estados Unidos en julio de 2019 acusado de traficar toneladas de cocaína a los Estados Unidos en el transcurso de 25 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s