Ejército halla 80 bolsas con restos humanos en finca de Zapopan

El descubrimiento se realizó tras acciones que realiza personal militar; la finca donde se realizó el hallazgo, es utilizada por la delincuencia organizada para el resguardo y asesinato de personas

Tres cuerpos completos y 80 bolsas con restos humanos, fueron halladas por personal del Ejército mexicano en una finca de Zapopan, en Jalisco.

El descubrimiento se realizó tras acciones que realiza personal militar; de acuerdo con datos, la finca donde se realizó el hallazgo, es utilizada por la delincuencia organizada para el resguardo y asesinato de personas, por lo que el lugar quedo asegurado.

Elementos militares acudieron a la finca ayer por la tarde noche luego de que investigaciones los llevaron al sitio, en tanto, fue hasta hoy que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía del Estado para el retiro de los cuerpos y las partes humanas.

La finca, ubicada en el cruce de las calles San Miguel y San Martín, en la Colonia Jardines del Vergel, cerca del bosque del Centinela en Zapopan, se encuentra en obra negra, con bardas altas y un portón de gran tamaño.

Los cuerpos hallados, al igual que las bolsas, serán enviados al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley a los cadáveres y la unión de las partes para registrar a cuántas personas pertenecen.

Fuente: Excelsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s